Emporios hegemonicos de las comunicaciones respaldan la campaña de Hillary Clinton

El profesor de historia y estudios latinoamericanos, Miguel Tinker Salas, explicó que los grandes medios de comunicación en los Estados Unidos, apoyan la candidatura de Hillary Clinton para las próximas elecciones presidenciales en ese país.

Durante una entrevista a Radio del Sur , el profesor Miguel Tinker Salas, señaló que “los grandes medios de información han favorecido a Hillary Clinton, sin embargo, no han apoyado a Trump, ya que quizás ellos no puedan manejarlo de la misma forma como lo hacen con la candidata demócrata”.

Para Salas, la campaña política de los Demócratas se ha basado en demostrar un supuesto liderazgo de Hillary Clinton a nivel internacional, colocando al candidato Republicano, Donald Trump, en desventaja, ya que él no tiene la misma experiencia que Clinton, en este ámbito de la política.

“Lo cierto es que Donald Trump ha sido un empresario fracasado, él lo que ha hecho es impulsar un nombre, es el clásico empresario capitalista y en realidad construye muy poco”, agregó el profesor.

Para el docente de estudios internacionales, Donald Trump esta  engañando  al pueblo norteamericano, con la finalidad de ampliar su alcance económico.

Fuente: Radio del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *