Cosas que debes saber antes de bajar Pokémon Go

on

Ya puedes descargar ‘Pokémon Go’ gratis en varios países, pero hay algunas cosas que quizá te gustaría saber antes de descargar y comenzar a jugar el popular videojuego.

El esperado videojuego móvil Pokémon Go para Android y iOS se habilitó esta semana para EE.UU., Australia y otros países como un app gratis.

Pokémon Go trae Pikachu, Charizard y Venusaur, entre otros pokémons, al mundo en el que vives para que los captures. Además, puedes crear tu colección incubando huevos pokémon, combatir para obtener un gimnasio y asignar tu pokémon para defenderlo control los invasores.

El juego de pokémon realmente le saca provecho a ese impulso explorador que todos tenemos dentro. Sin embargo, hay algunas cosas que quizá te gustaría saber antes de descargarPokémon Go para comenzar a jugarlo.

El mapa de ‘Pokémon Go’ está basado en el mapa real de tu área física

Pokémon Go requiere que camines por el mundo real para descubrir toda clase de pokémons y el mapa que te muestra está basado en el mapa real del lugar donde te encuentras — así que en general, la calles que aparecen enPokémon Go son las mismas que están en el mundo real físico.

Además, los mapas de Pokémon Go integran diferentes pokéstops que te permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.

pokemon

Usa el GPS y red de tu celular

El app Pokémon Go usa el GPS de tu celular para detectar la movilidad que tienes y la dirección en la que estás mirando, al igual que de la conexión a Internet del celular para que reciba datos del juego.

Realidad aumentada (usa la cámara de tu celular)

Uno de los aspectos más entretenidos de Pokémon Go es que incluye diferentes aspectos de realidad aumentada. Cuando encuentras un pokémon, la cámara de tu celular se activa para permitirte capturarlo cómo si estuviera frente a ti.

Vale la pena mencionar que los huevos y los pokémons no siempre reaccionan correctamente en el mundo real, pero es realmente entretenido y un buen uso de la realidad aumentada.

Sin embargo, puede desactivar la realidad aumentada del celular para capturarlos solo en un mundo virtual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *